pages bg right
Escrito por t4bLeT on Agosto 8, 2009
Tutorial Team Speak

Tutorial Team Speak

Post Rating

Os adjuntamos un estupendo manual que se trabajó nuestro compañero RESIDENT en el foro del clan. Agradecimientos aqui.

Os copiamos tal cual:

El TeamSpeak o TS es un programa que permite a la gente hablar con otros a través de internet. Se suele usar para preparar estrategias de equipo cuando juegas on-line o simplemente para charlar un rato con las personas que juegas habitualmente.

-REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA.

-Microsoft Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/W7
-Pentium 166 MHz CPU
-64 MBytes of RAM
-6 MBytes de espacio en disco duro
-DirectX 8.1 o superior
-Conexión a Internet.
-Tarjeta de sonido “full-duplex” (que permita hablar y recibir a la vez, desde hace ya bastantes años todas lo son).
-Un micrófono si quieres hablar.

-DESCARGA DEL PROGRAMA.

El TS lo podéis descargar de aquí:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Si falla este link porque ha salido una nueva versión aquí esta la sección de descargas del programa:

http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

A continuación ejecutamos el instalador.

Para finalizar de forma opcional podéis convertirlo al español si queréis usando este parche:

http://traduccion-de-teamspeak-a-espanol.softonic.com/

Descomprimimos el archivo RAR e instalamos. Ya lo tenemos en castellano.

-CONFIGURACION DEL TS.

Ejecutamos el TS, pinchamos en “Conection/Conexión” y seleccionamos “Conect/Conectar”:

Seguidamente sale una nueva ventana hacemos click en “Servers/Servidores” y con el botón derecho pinchamos en “Add Server/Añadir servidor”:

A continuación procederemos a rellenar los datos de conexión como en el ejemplo:

A)Label/Nombre: Le ponemos el que le corresponda. Puedes dejar New Server pero si tienes varios no los podrías distinguir.
B)Server Address/Dirección IP del servidor: Colocamos la IP “ts3.nls.es:8944“.
C)Nickname/Alias: El nick/nombre con el que os vais a conectar.
D)Anonymous/Anonimo: Esta es la que debemos poner la 1º vez que nos conectemos.
E)Registered/Registrado: Es la que tienes que poner junto a una password cuando el administrador del TS te lo permita y de este modo puedas conservar siempre tu Nick. La contraseña se pone en “User Password”.
F)Login Name: Tu nombre cuando ya eres usuario registrado tienes que poner el mismo que en Nickname/Alias.

Cuando terminemos le daremos a “Connect/Conectar” y entramos en el TS. Una vez dentro, aparecerás con el Nick elegido y una (U) eso es que no estás registrado. Para poder registrarte un administrador, debe de darte esa “autorización”; en cuanto te la den, hay que pinchar en “Self/Yo Mismito” y seleccionar “Register with server/Registro en Servidor”; ahí pones tu Nick y tu password. Así la próxima vez que entres, ya entrarás seleccionando de la imagen anterior “registrado” en vez de “anónimo”.

Ahora vamos a configurar el micrófono. Para ello vamos a “Settings/Opciones” y hacemos click en “Sound Input/Output Devices / Entrada de sonido/salida de sonido”

Por último os aparecerá una pantalla como esta donde podréis regular todo lo relacionado con el tema del sonido:

A)Output Volume/Salida volumen: Viene a ser la potencia con la que se transmite nuestra voz. Debe estar configurada entre normal o el 75 % de la barra. Si le ponemos demasiado volumen nuestra voz podría llegar distorsionada o con ecos a otros usuarios del TS.
B)“Push to talk/Pulsar tecla”: Si preferís que cada vez que habléis tengáis que usar una tecla. Para poner una tendréis que pulsar en el botón “set” que tenéis al lado.
C)“Voice Activation/Activacion Voz”: Cada vez que digáis algo por el micrófono se activa automáticamente sin tener que pulsar ninguna tecla.
D) “Voice activation level/Nivel activación de voz”: Para que por cualquier mínimo ruido no se active el micrófono movéis la barra hasta que al hablar a un volumen normal se active. Así evitamos ruidos molestos como gente tecleando etc.

--TEAMSPEAK OVERLAY

El TeamSpeak Overlay sirve para que cuando estamos jugando on-line nos aparezca en pantalla quien está hablando por el TeamSpeak ( TS ).

Aquí tenéis el tutorial:

http://software.adslzone.net/manuales-software-2/manual-y-configuracion-de-team-speak-overlay/

Para finalizar os dejo una captura de como se ve:

Publicar un comentario


Responde